martes, 15 de junio de 2010

Robert Pttinson aprende a "correr" en eclipse




Robert Pattinson tendrá que luchar por el amor de Kristen Stewart contra Taylor Lautner en la tercera entrega de Crepúsculo: Eclipse, que llegará a los cines en poco más de 15 días. Pero antes de que Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, sus alter egos, se aventuren contra los temibles Vulturis, es el momento de saber qué opinan ellos de la película y del futuro de la saga Crepúsculo.


Robert Pattinson analiza a Edward Cullen y le describe como "un ser desolado", al menos durante las dos primeras películas. "Pero conforme la saga avanza, él acepta al mundo que le rodea. En Eclipse Edward saldrá de su caparazón para, al final de 'Amanecer', convertirse en un chico normal de 17 años... sólo que un poco más pálido".

Pattinson asegura que el secreto de su personaje está en las lentes de contacto: "Me hacen parecer miserable. Y eso crea mucho a mi personaje". Y, aunque parezca broma, dice que en Eclipse ha aprendido a hacer una cosa nueva: "Correr. En las otras dos estaba más frío y sólido. En esta...digamos que hay más movimiento".

Y, por si os lo estáis preguntando, Robert Pattinson sí que se ha peleado, en la vida real, por el amor de una mujer. "Pero, la verdad, nunca estaría en el lado de Jacob (Taylor Lautner). Me niego a ser el tipo que está en mitad y hace que una pareja rompa".

Con respecto a 'Amanecer', las siguientes dos entregas de la saga, Robert Pattinson asegura que no ha visto nada todavía, ningún guión. Y, sobre lo de cortarse el pelo, algo que Edward Cullen hace en la última novela... "Me gusta la idea de afeitarme la cabeza para el final de la saga, sería genial".

1 comentario: